Hola. Gracias por tu ultima respuesta ...

Bueno ante todo muchas gracias por tu ultima respuesta. Voy a seguir tu idea de entrenar en "creciente", pero cuando el ejercicio sea usando mi propio cuerpo como resistencia, ¿qué hago? ¿Mantengo el numero de repeticiones en cada serie?
Muchas gracias de antemano . Respóndeme cuando te sea posible. No hay prisa je je...

1 respuesta

Respuesta
Mantener el numero de repticion por serie no lo veo tan bien mejor seria el peso subirlo y bajar las series.
Ejemplo :
Pecho
15 repeticiones 45 kilos
12 repeticiones 50 kilos
10 repeticiones 52 kilos
8 repeticiones 54 kilos
Subiendo el peso y bajando la repeiticiones.
Eso seria muy bueno para un crecimiento muscular.
Y de otra maneras es como la que tu dices que también anda muy bien enj este tipos de entrenamiento de potencia y de peso .