Peso muerto con rodillas extendidas

Necesito que un alma caritativa me explique cómo se hace claramente. Los monitores del gym al que voy son unos antipáticos!

1 respuesta

Respuesta
Es un ejercicio que requiere técnica
Se puede realizar con mancuernas o con barra.
Se puede hacer con rodillas flexionadas o extendidas.
El quit del asunto es la espalda. No debe "arquearse en su recorrido" mantén la mirada hacia adelante y controla el peso.
Es decir, coges el peso, lo subes, te miras al espejo, vas inclinando la cintura hacia abajo sin dejar de emirar al espejo, cuando llegues al limite, vuelves a subir.
Es un ejercicio en que también se trabaja el lumbar, así que ojo.