Ayuda con Rutina

¿Cómo va, empecé a ir regularmente al gym, quiero sacar masa y definición, pero no quiero llegar al punto de ser una bola.. Tipo instructores de gym, un poco mi estereotipo al que quiero llegar es al de un gimasta de esos de aros, barras, etc. Aparte entreno Kick Boxing y no quiero perder agilidad, mi pregunta es: que rutina debo seguir para sacar masa y al mismo tiempo marcar sin perder agilidad, actualmente hago 4 ciclos de 8 repeticiones, debo variar eso por semana? Para, ¿una sacar masa y la otra marcar? Bueno gracias por el tiempo

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo todo esto depende de tupeso y talla
me gustaría más o menos que me des tu peso, talla y grasa corporal ..
Pero bueno
Lo que debes hacer. Es algo que es muy bueno ya que lo que tu no quieres es perder agilidad,, para eso se debe entrenar a la pasar.. osea que si creces, pues tienes que crecer con tu deporte. Para que no sientas esos kilos de más en tu disciplina.. así uno va ganando peso y va controlando su peso, eso es lo que hacen los gimnastas, crecer y dominar su peso, eso es lo único que tienes que hacer.. tratar de crecer y siempre a la par con tu deporte. Nada más amigo. Ese es la mejor opción.. y lo bueno que tendrías que hacer es suplementandote con proteína para que no estés muy cansado y energizantes para que las primeras semanas te adecues a ese ritmo..
Las repeticiones te recomiendo en subida
Ejemplo :
Cargas 13 kilos 12 repeticiones
Cargas 15 kilos 10 repeticiones
Cagas 17 kilos 8 repeticiones
Cargas 19 kilos 5 repeticiones
Así uno va generando más fuerza y poco a poco especialmente cada semana vas buscando un peso más con que comenzar si antes comenzabas con 13 pues ahora comienzas con 15 ..
Así lo que tendrás son buenos resultados. Y si haces ejercicios de potencia. O ejercicios de prueba de fuerza, mejor eso hata que tu cuerpo cargue su propio peso y te ayudara bastante en tu deporte del kingboxing..
Cualquier consulta solo pregunta
Estamose cn contacto
Señor hasta ahorita nome ha calificado
Señor ya se le ha contestado en tiempo record. Espero que me califique estamos en contacto para cualquier consulta un abrazo