Quemar grasas rápidamente, hago ejercicio para adelgazar y eliminar mis michelines

Espero me pueda ayudar, soy de mexico y me gustaría saber que puedo tomar para bajar más rapido de peso o quemar grasa más rapido, hago ejercicio pero me gustaría quemar más grasa...
Saludos
Respuesta
No estoy seguro de si he entendido bien la pregunta, si te refieres a utilizar sustancias que puedan dañar tu salud mi ética me impide opinar del tema, además no lo creo necesario cuando lo que se busca es un cuerpo atlético, lo que se necesita es un poco de paciencia, nada más.
Si de verdad tienes paciencia y te tomas en serio la dieta verás como consigues bajar, pero recuerda que a un ritmo lógico, ya que el cuerpo no puede quemar grasa de forma demasiado rápida, es un proceso lento.
Procura consumir 1,5 gr. De proteína por cada kilo de peso y unos 200gr. De hidratos de carbono en forma de arroz, pasta, también algo de fruta pero poco y muchas ensaladas. Cuando te estanques en el<peso, recorta un poco la cantidad de hidratos... sugue... te estancas... recorta hidratos... sigue.. te estancas... recorta hidratos, así hasta 75gr. De hidratos en seco, es decir sin cocinar. En este proceso te puede venir bien tomar carnitina, antes de entrenar, procura entrenar pasando calor, no debes de tener frío, y bebe mucha agua. La proteína de la<pechuga del pollo, es la mejor, y por la noche algo de pescado. En cuanto a lo del ejercicio haz algo de pesas y al acabar haz 35 minutos de aerobicos a unas 130 pulsaciones por minuto.
Por ultimo si te haces con un termogénico, mejor que mejor. Chao y ya me contarás como te ha ido.