Ganar peso

Hola!
Soy un chico de 22 años, estoy bastante delgado y me gustaría saber que tipo de fitness es mejor para coger peso, coger masa muscular.
A veces me aburro en el gimnasio y me gustaría saber si puedo hacer algo como step, body pump, spinning... Que me venga bien para muscularme principalmente de cintura para arriba.
O decirme alguna alternativa que no sea el gimnasio para coger peso.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil para ti es ir al gimnasio y dejarte asesorar por un profesional, con respecto a lo del aburrimiento, tienes que cambiar el chip, al gym tienes que ir a trabajar el cuerpo con pesas, para divertirte vete al cine, recuerda que son pesas lo que tienes que hacer. Chao