Creatina

Hola compañero, quería hacerte una preguntita, no muy complicada, allá va:¿Esta bien combinar, creatina con un batido de las siguientes condiciones(marca ultimate stack):
Proteínas:19,0 g
Hidratos de carbono:71,0 g
Grasas:1,0 g
(A parte de otras muchas cosas)
O por el contrario seria mejor combinar la creatina con un batido de mayor concentración proteínica(por ejemplo 75,0 g de proteína etc..)
El origen de esta duda es que he oído que con el de 19,0 proteínas combinado con creatina puede causar gordura en vez de potenciar el aumento muscular. ¿Es esto verdad? Espero tu respuesta con impaciencia. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que lo primero que debes saber sobre la creatina es que funciona bien mientras llenas tus depósitos, luego ya no es lo mismo. Lo segundo es que se consigue que entre más alimento a la mitocondria celular, es decir, que tus células musculares sean capaces de almacenar más alimento. Si te decides a usarla pruébalas con zumo de uva, nadaºmas, y ya me contarás como te ha ido, por último, si te gastas dinero en suplementos de proteína compra suero y del bueno y no compres hidratos como el que dices que quieres comprar, los hidratos en exceso te inflaman, el musculo es proteína. Chao