Suplementos

Estoy entrenando con pesas y me gustaría saber CÓMO y CUANDO tomar la L-CARNITINA, CREATINA Y los BATIDOS DE PROTEÍNAS.
Hablas con unos y con otros y cada uno te dice una cosa ("que si media hora antes de entrenar..., que si media hora después..., que si es imprescindible tomar suplementos..., que no sirven para nada... Etc, etc ) TOTAL: ¡¡¡ UN FOLLÓN !!!.
Otra cosa: ¿Es aconsejable ponerse WINSTROL DEPOT, a 1 iny/3 semanas? ¿O cada cuanto tiempo? ¿Realmente te ayuda a desarrollar la musculatura?.
Gracias
Respuesta
Debido al planteamiento que usted tiene en cuanto a la utilización de sustancias prohibidas, para esta o cualquier actividad deportiva, me veo en la obligación de advertirle que ese no es el camino, y que en tanto no varíe el rumbo del mismo, yo, como profesional que me precio, no pienso dar respuesta a sus cuestiones.