Cómo adelgazar piernas y glúteos

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Juego al fútbol y entreno y además soy de constitución de epiernas un poco anchas y querría adelgazar las piernas o muscularlas más a lo largo que a lo ancho, es decir, estilizarlas para no acumular tanto musculo.
¿Podrías decirme algún ejercicio o dietas a seguir?
Gracias un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Ok chico disculpa la tardanza lo que puedes hacer es bajar grasa en general y creo que tu de porte es lo ideal pero tiende a ensanchar las piernas lo que puedes hacer es hacer una rutina de pesas donde hagas muchas repeticiones y poco peso para que a si no creesca el musculo si no que se marque te sugiero que pidas una rutina con un instructor certificado para que te de una rutina especial para lograr tu objetivo.
Respecto a la alimentación solo cambia tu hábitos alimenticios y no dietas ya que tu deporte es muy bueno para bajar grasa en general.