Rutina y Alimentación

Hola experto me llamo Raymond Beltre, hace 8 meses que deje de entrenar en el gym. Tenia 3 años en el levamiento de pesas, recurrí a usar testosterona inyectada para aumentar mi masa muscular y tuve problemas con abscesos que me nacieron producto de las puyadas. Mi pregunta es quisiera que me recomendaras una alimentación para aumentar mi masa muscular y suplementos para ayudarme a mejorar. Tengo 28 anos, mido 5'11".16" de Bíceps. Dime una rutina para los días de semana y que me aconsejas para ayudarme a aumentar. Gracias
Respuesta
Bueno chico disculpa por la tardanza.
Lo que necesecitas para aumentar masa muscular es una alimentación alta en proteínas para que tus músculos creescan.
Lo que puedes comer para adquirir la proteína es el pescado como el atún yo te lo recomiendo en las mañanas como desayuno ya que este es el más importante del día y lo puedes combinar con claras de huevos puedes también consumir pollo y verduras para que tu alimentacuion se complemente yo te recomiendo que no hagas dietas ya que a veces son fastidiosas y pesadas solo te recomiendo que cambies tu alimentación y que comas 5 veces al día para que tengas buena masa muscular.
No te recomiendo anabólicos ni sustancias agenas al cuerpo ya que están alteran tu metabolismo a veces con consecuencias muy grabes lo que te recomiendo son los productos naturales como la creatina y la carnitina respecto a la rutina como ya tienes experiencia en el gym recuerda que entre más peso y menos repeticiones aumentas la masa yo te recomiendo que trabajes una sola parte del cuerpo por día con excepción de biceps ese tabajalo con trisep alternado para que a si tengas una mejor tonificación las series serian 4-10 por cada serie.
Pd. La rutina te la mando mañana