Busco consejo de entrenamiento para eliminar la grasa acumulada en la cintura

Hola sabes hace 11 meses que voy a clases de aerobok y localizado pero aun así tengo el abdomen con rollitos al sentarme y no tengo mucha cintura tengo 30 años y 2 hijos podre lograr desaparecer estos rollitos con más localizado o tengo que hacer alguna dieta yo soy delgada peso 57 kilos y mido 1.59.gracias

1 respuesta

Respuesta
Si podrías bajar tus rollitos si realmente haces una dieta rica en proteínas y baja en hidratos de carbono y ademas trabajando mucho la parte aeróbica, complementando con un trabajo de resistencia en el salón de pesas trabajando en circuitos. Espero que te sea de amucha ayuda y cualquier duda avisame. Chau
Hola ademas de agradecer mucho tu respuesta no te entendí mucho eso de dieta rica en proteínas y baja en hidratos de carbono me podrías dar un ejemplo. Gracias.
Si mira una dieta más o menos rica en proteínas seria así:
Desayuno:
Un omelet de dos claras de huevo con una vaso de batido de proteínas.
Media mañana:
Una fruta (no banana)
Almuerzo:
Una pechuga de pollo(a la plancha, hervido o al horno) con dos claras de huevo pasadas por agua, un plato de arroz integral.
Media tarde:
Un yogurt desc.
Merienda:
Un batido de proteínas con una manzana.
Cena:
Una lata de atún al natural, con un plato de veduras frescas.
Gelatina diet lo que quieras las veces que quieras en el día.
Espero que más o menos te ayude, cualquier duda avisame .
Chau