¿Cuál es la cera para tapar agujeros del esquí?

Me gustaría cual es el nombre exacto de tipo de cera o material para tapar los agujeros que hacen nuestras queridas piedras en los esquís.
Gracias
Respuesta
No hay ninguna cera para tapar agujeros en los esquís, es polietileno o cofix, que los tienes de dos tipos, grafitado o sinterizado y se aplica en caliente sobre las imperfecciones de la suela bien con pistola de velas, con maquinas soldadoras especificas o como remedio casero con un mechero dejando gotear el polietileno sobre los "agujeros", una vez hecho esto, debes rectificar la suela, bien a maquina (No creo que sea el caso), o bien con una rasqueta de acero o con una lima radial de 350 mm.