Titulo de monitor

Hola! Soy una Valenciana que me apasiona el esquí y me gustaría saber que necesito para sacarme el titulo de monitor.
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir el titulo no se si hay una sola forma, pero te puedo contar como se hace en la escuela de Valdesqui. Primero hay que superar un cursillo propio de la escuela, y una vez dentro, hay una serie de entrenamientos para mejorar la técnica. Cuando el jefe de profesores opina que estás listo te manda a los exámenes de la Escuela Española, y una vez aprobados esos exámenes tienes el titulo de "Técnico de 1er nivel". LUEgo hay titulaciones superiores como diplomado o entrenador nacional, pero básicamente es así.