Hola

Voy a ir a esquiar en carnavales y es la segunda vez que voy, la primera fue hace 4 años y además de lo bien que lo pasé me acuerdo de las agujetas y los dolores de cuatriceps. ¿Cómo podría evitar estos dolores? Debo hacer ejercicios específicos una semana antes para no estar en seco.
Muchas gracias.
Respuesta
En primer lugar decirte que esos dolores en los cuádriceps nada más empezar a esquiar son señal de que lo has hecho bien. Para las agujetas pocos remedios hay, pero tomarte un vaso de agua por la mañana con una cucharada de azúcar las atenúan bastante, en cuanto a los dolores de cuádriceps simplemente te recomendaría que estiraras antes y después de esquiar. Si quieres algún ejercicio específico de cuádriceps pregúntamelo.