¿Tipo de esquís?

El año pasado me compré en verano unos esquís, llevo esquiando poco tiempo una semana al año desde los últimos 4 años, y el año pasado lo pase bastante mal, me caí bte más de lo normal y hasta me lesione un tobillo!. Mido 1.62 m y peso alrededor de 50 kg, los esquís son unos dynastar 4x4 vertical limited y miden 1.70 m. La verdad es que no se muy bien cuales son las características de este esquí, el caso es que los cogí porque en verano estaban muy bien de precio y me dijeron en la tienda que estaban bastante bien. Temo que me vengan grandes, ya que he oído que deben ser menos altos que tu estatura. También debo decir que no he aprendido con monitor, salvo 2 o 3 horas. ¿Quizás haya cogido vicios esquiando que ahora con estos esquís nuevos me pasen factura?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que los esquís te pasen factura, aunque yo te hubeira recomendado 1.60. Si alguna vez usas unos de 1.60 iras mejor, nada más. Lo del tobillo me suena un poco raro, ya que se supone que lo tienes que tener bien sujeto con la bota. Lo primero que recomiendo comprar son las botas, pues es lo más importante a la hora de esquiar.