Monitor de esqui/snowboard

Hola. Quisiera saber cuales son los pasos o cursillos necesarios para ser monitor de esqui/snowboard, a poder ser en Cataluña. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones, la Escuela Oficial Española o Catalana, o algún club de la zona donde vivas. Para la escuela Española o Catalana las pruebas suelen ser más duras y te podrán informar mejor en las propias estaciones. Para las clubes, no exigen tanto. Suelen hacer un cursillo a principio de temporada, y si pasas el examen, ya estás dentro. Ten encuenta que en ambos casos has de pagar. Mira los clubs o agencias dedicadas al esquí que te interesen o te pillen cerca.