¿Qué esquís comprar?

Este año he decidido comprarme unos esquís pero tengo una duda sobre el radio de giro que deben tener ya que quisiera comprar unos carving.
Mi nivel de esquí es medio y estoy bastante en forma.
Si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería porque estoy hecho un lio con tanta cota y radio de giro y leches. Mi presupuesto es de unas 50.000 pelas si slguien me puede aconsejar por ese precio que esquís+fijación me pueden venir bien me haría un favor.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría, primero que evaluases que tipo de esquí te gusta. Agresivo, lento, etc. También es bueno que antes de comprarte unos esquís los pruebes. Sube a esquiar y alquila diferentes tipos de esquí. Normalmente en las tiendas de alquiler por el mismo precio puedes usar unos un día, u otros otro y ver con cual vas mejor. Las fijaciones actualmente son todas bastante buenas, es más importante como las regulas en función de tu peso y tipo de esquí. Centrate en probar esquís y a partir de tus sensaciones decide que equipo comprarte. Calcula también los días que esquías al año y cuanto cuesta el alquiler, puede ser que ten interese no comprarlos, transportarlos, cargar con ellos y probar unos distintos cada vez.