Esquís lusti

He visto por internet unos esquís de la marca lusti que me han gustado mucho. Son de gigante. Soy hombre 1,75 y 70 kg nivel muy alto. ¿Qué medida me recomiendas? ¿Vienen con fijaciones? Y sobre todo, ¿cómo pueden traerse de República Checa? ¿Qué valoración te merecen?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La marca lusti es una marca para mi un tanto a debatir, si bien es cierto que su ropa puede ser considerada casi de primera linea, aunque lejos de competir con north face y demás, sus tablas y esquíes son un poco a debatir, supongo que el modelo que estas mirando es carving o semicarving, en ese caso la altura máxima debe de ser entre tu nariz y tu barbilla, yo prefiero un poco más las alturas a nariz, por temas de velocidad, pero requieren un poco más de técnica, las fijaciones siempre suelen ir incluidas con las tablas, pero vas a pagar por el envío del orden de 30-50 euros... yo personalmente me decantaría por comprarlos cerca de donde vivas, y hay muchas marcas más competentes, la estética de los lusti es muy buena, pero los componentes internos (absorbedores, esparcidores y demás) suelen rendir menos y probablemente en 4 o 5 años si no se te han descantado por debajo tendrán holgura interna y notaras vibraciones fuertes si tu nivel es alto... atomic, rossignol, volkl, dynastar, salomón, head... tiraría por ahí... y fuera de temporada te pillas unas tablas muy seria casi al 50 de descuento! Igual no has encontrado un modelo con estética que te guste más que los lusti pero te repito que si tu nivel es bueno es mejor tirar por estos modelos. Yo dejaría la marca lusti para los snowboards...
De todas maneras si necesitas que te eche una mano con algunos modelos buenos escríbeme y te ayudo un poco acerca de las alturas que mejor te irían dependiendo también del tipo de esquí que hagas.