El tamaño del esquí

Hola Buenos Días!
A ver si me puedes ayudar. Mira hace un mes estuve en Sierra Nevada esquiando con mi novia por primera vez. No me levantaba del suelo y era incapaz de frenar. Me llevé además a toda una familia por delante. Ahora en Semana Santa, he vuelto a ir de nuevo con mi novia y tanto ella como yo nos sorprendimos al ver que en la misma pista (verde)al bajar del telesilla no nos caíamos y que ahora eramos capaces de bajar la pista sin perder el equilibrio ni una sola vez. Es más...¡Controlábamos incluso hacia que lado queríamos girar! Mi próxima meta es intentar frenar con los esquíes en paralelo.
Voy a suponer que has estado en Sierra Nevada. Bien, desde Borreguiles hasta Pradollano me lo hice esquiando, y no había forma de levantarme del suelo, ademas había unas uestas que me entraba un canguelo... Pero bueno, a lo que iba, vi a varias personas esquiando con unos esquíes de un metro más o menos y parecían ser muy cómodos. Teniendo en cuenta que solo me he puesto esquíes en dos ocasiones, ¿me aconsejarías comprarme esos miniesquis?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A ver javila, lo primero. No estoy todo el día conectado para responder inmediatamente. Lo hago a ratos, cuando puedo, cuando tengo conexión, etc., etc.
Ahora al tema. Esos esquís se llaman snowblades, y son distintos a los esquís normales. Eso no quiere decir que también para aprender no te vayas a caer. Lo mejor para aprender es coger un monitor con esquís o snowblades. Si te gusta la velocidad, mejor los esquís, y si aprendes a dominar los esquí, prueba algún día los snowblade, son divertidos, comparas y tu decides que te gusta más o incluso poder disfrutar de los dos según te apetezca.