Consulta para comprar unos esquís

Hola, me quiero comprar unos esquís que me duren y no se cual seria el más adecuado a mis características. Mido 1,75 y peso 75Kg y ya domino el paralelo bastante bien, suelo esquiar por pista mayormente, pero me gustarían unos que tampoco fueran mal fuera. Me ha hablado bien de los ATOMIC sx9, c9 y c9.18. Y en cuanto a la medida ¿que opinas, 1.60 o 1.70.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los que te han recomendado son buenos, yo llevo siempre atomic, para mi es una de las mejores marcas, antes estaba más puesto en modelos, ahora me he pasado a la tabla y ando perdidillo, pero me he metido en la página web de atomic y los ponen bien, con el composite bueno y no andan por lo bajo en cuanto a tope de gama. Es una buena recomendación. En cuanto a la altura, a más altura más velocidad, yo siempre tiraría al 1'70, que luego en los llanos toca remar, ademas, 1'60 es muy poco para tu altura y tu peso, a alguien de tu altura pero menos peso (60kg aprox)si que le diría que cogiera 160, pero lo mejor sera que te vallas al de tu altura.