Algo sobre Orientación

Hola champaqui:
Voy a apuntarme por primera vez a una prueba de orientaventura, tengo ciertos conocimientos en orientación con brújula y mapa. ¿Qué necesito para realizar este tipo de pruebas? Dame algún consejo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primer consejo: Que el mapa este laminado(pequeña filmina)
2ºtrata de hacer una cartilla chica de rumbos y contrarumbos y que vallan incluidas las distancias como así también la UTM es simple de hacer y tiene bajo costo (muy bajo).
Si me mandas tu mail te doy algunas cosas que te pueden servir.
el mail mio es [email protected].
Éxitos.