Principiante parkour

Hola, veras siempre me a interesado esta actividad, pero no hay mucha gente en mi ciudad que lo practique quisiera ver que recomendaciones y consejos o ejercicios me pudieras recomendar para iniciar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio, disculpa por la tardanaza, he estado un poco despistado...
Bueno, para iniciarse en el parkour lo primordial es coger primero una buena técnica, acompañado de un poco de condición física(que no viene mal)y depurar mucho la técnica base(es decir los movimientos básicos)para ello solo hace falta poner ganas y entrenar. Una vestimenta cómoda(así como chándal), unas zapatillas que tengan buena amortiguazión, y agarren y... tu imaginación... je je
Ejercicios en concreto... siempre puedes hacer unos abdominales o unas flexiones para ir cogiendo forma... pro no son necesarios si no quieres...
Bueno, nada más.
Muchas gracias por la respuesta, actualmente realizo un poco ejercicio y he encontrado varias páginas relacionadas con el parkour donde vienen las técnicas básicas. Agradezco tu respuesta, seguimos en contacto. :D