Surf para novatos

Hola
¿Quiero iniciarme en el mundo del surf pero solo veo precios del palo 400 - 500? La tabla más el neopreno (el mio me ha quedado pequeño). Fui a Decathlon i me recomendaban para el tipo de costa de donde yo vivo (¿barcelona) me recomendaron una longboard es eso cierto? ¿Conoces alguna tienda donde pueda encontrar material más barato? Merci por adelantado

1 respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>
Hola, yo vivo en Perú, así que no conozco ninguna tienda en Barcelona. Y lo que me dices del longboard, para aprender lo más recomendable es aprender en un longboard, de lo contrario, vas a demorar más tiempo en aprender. Para empezar la mayoría de las personas compramos tablas de segunda mano o usadas. Cualquier otra pregunta aquí estoy para servirte. Bye