Como hacer una tabla de skate..

Quisiea preguntarte si sabes como fabricar una tabla de skate, o si sabes donde puedo encontrar esa info. Mi idea es hacer una, pero un poco más larga de lo común.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo antes montaba skate así que tengo cierta idea... en realidad las tablas de skate son hechas de varias capas de triplay o nadera tipo balsa, más o menos tienen un promedio de 7 capas y en algunos casos entre capa y capa tienen un compuesto que creo que es algo así como fibra de vidrio. El problema estaría en darle la forma a las colas... para eso yo había pensado en un sistema que es de la siguiente manera:
Primero necesitas mandar a hacer dos bases de acero con la forma de la tabla que quieres (uno para abajo y otra para encima), luego tendrías que ponerles resistencias (como esas de las cocinas eléctricas para que calienten)... y una vez que ya pegaste las 7 capasde madera pones la tabla entre las dos bases calientes y probablemente logres conseguir la forma que deseas... Suerte