Dudas entre 2 dianas electrónicas

Quería preguntaros entre 2 dianas que estoy decidiéndome para comprar, una es la JEMFA X22C y otra la SMARTNESS BULL LEGEND, son de precio parecido pero como tengo una Jemfa de las baratas, me parece que tiene la superficie más dura que las de los bares, pero la Smartness no la conozco. A ver si me podéis aconsejar una, incluso alguna de otra marca que no conozca.
Respuesta
Tapry mi consejo en este caso tanto como por el panel, dígitos, colores, precio etc. me tiraría por la SMARTNESS BULL LEGEND se ve más tipo de competición tanto en vista como en el grosor de los agujeros y araña.
Vdenga espero que la disfrutes y te hagas un campeón. Hasta la próxima.
Tony Marquez.