Aprender técnica dardos

Quería saber si puedo encontrar en internet algún curso o manual para aprender a jugar a dardos. No me interesan los juegos( criquet, 301, etz) sino la técnica. Postura del cuerpo, brazo, etz.
Muchas gracias.
Toni
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Yo he buscado varias veces, para indicar a la gente en vez de llenarla de consejos, pero no he encontrado. De cualquier forma si hay algo en especial en lo que te pueda ayudar indícamelo, aunque te puedo adelantar y si le preguntas a cualquier jugador de nivel te lo confirmara, que aunque existen consejos, no hay una técnica determinada para el lanzamiento, más bien mucha mucha practica e ir encontrando tu propia técnica.
Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
Ok, ciérrame la pregunta please, y como te comento si quieres algún detalle en especial te pudo dar algún consejo especifico sobre postura y movimiento.
Respuesta
Por supuesto que si, en nuestra web (www.darderos.com) tienes un montón de consejos en el apartado de mundo dardero y además tienes un foro donde hacer tus preguntas a los mejores darderos de España.