Posición de tiro

Hola y muchas gracias de antemano.
Llevo 3 años jugando a los dardos(casi todos en fede)y el problema que tengo desde hace varios meses es que no consigo tirar sin moverme(cuando voy a lanzar muevo mucho el cuerpo y generalmente también los pies). Esto antes no me sucedía pero últimamente y a partir de jugar varios nacionales no puedo estarme quieto.no se si sera por falta de confianza o por otro motivo, la cuestión es que en vez de divertirme jugando como antes, las partidas se me hacen insufribles porque pocas veces acierto, ademas de comerme mucho la cabeza por no poder resolver este problema y volver a jugar como antes.lo he intentado casi todo.espero que me puedas ayudar.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Jucarin por lo que me dices es un problema de estabilidad, a mucha gente que conozco le suele pasar pero es un problema transitorio, lo que pasa es que se ve que a ti te pasa desde hace tiempo, lo único que se ocurre es que cuando entrenes te apoyes en alguna pared si puede ser para intentar no moverte, otra posibilidad es tirar con los dos pies en la raya de tiro completamente paralelo a la diana. Siento no tener la solución pero es un problema complicado.