Dardos de 14 gramos

Hola ¿sabéis qué tal van los dardos de 14 gramos? ¿Ademas con esos podría jugar también con la diana electrónica de casa?
¿Y dónde venden dardos de este peso? Por que yo en zaragoza, no los he visto en ninguna tienda.
Un saludo (espero que este mensaje no salga escrito tres veces, ya que ya lo he mandado dos veces anteriormente pero no sale en el tablón publico de preguntas.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo los dardos de 14 gramos no son muy utilizados ya que en las dianas profesionales tienes que tirar con mucha fuerza para que se claven, en bullshoter s.l. no hay reglamentación al respecto del peso aunque se que en los campeonatos fuera de España se que si lo hay así que aqntes de comprarlos enterate bien.
En Zaragoza hay mucha gente ya que en esta web ya he contestado preguntas de gente de esa zona, habla con kland29 en esta web esta empezando a vender accesorios de dardos en Zaragoza.