Salus

Je je, eres montador de carpintería . Bueno a lo que iba sabrías decirme como se llama el bar donde compiten en montesa, salus de enguera carpintería metálica

1 Respuesta

Respuesta
Salus siento haber tardado tanto en contestar pero no me acordaba de como se llamaba, es TERRA I BAR.
Las inscripciones de la liga de invierno empiezan ya así que site interesa jugar pasate cuanto antes para poder entrar en algún equipo. El montador es un compañero del equipo donde juego COLOTTI MIX.
Espero que te ayude y que no sea muy tarde.