Federación

¿Qué tiene que hacer uno para estar federado se paga alguna cuota, donde?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo necesitaría saber de donde eres para poder enviarte a algún sitio.
Pero bueno, en España hay dos federaciones que aunque hay más son las más importantes las cuales tienes que jugar una liga para poder optar a jugar el campeonato de España que celebran cada una. Lo mejor que podrías hacer es preguntar en algún bar que tenga dianas y seguro que podrán ayudarte.