Tienda especializada en Madrid

Agradecería información de tiendas especializadas en dardos en Madrid. Por mi cuenta sólo he sido capaz de encontrar algo de la marca Harrows.

1 Respuesta

Respuesta
Se buscas marcas conocida como Unicord, Harrow, Wimau... Te recomiendo una tienda, no se como se llama pero te puedo indicar como llegar, esta en el paseo Santa María de la Cabeza y tiene entrada también por la Calle Torres Miranda, con lo que no tiene perdida. Allí tiene una amplia variedad a un muy buen precio.