Posicion en la bicicleta

Me puedes explicar cual es la intentar ideal para montar y como hacerlo gracias un saludo

Respuesta

Me podrías exponer mejor la pregunta, ¿qué no la entiendo del todo? Que quieres aprender, ¿postura correcta? ¿Ajuste de la bicicleta? Tienes dolor de espalda, ¿tipos de posturas para montar en bici? ...

hola lo que no se si la posición de cuerpo si la pierna cuando llega a abajo tiene que estar estirada o a medias la altura del sillín todo lo que corresponda ala porsiscion del cuerpo y si de vez en cuando dolor de lumbares gracias

La postura correcta sobre la bicicleta es muy importante para no tener dolores de espalda... En cuanto a la altura del sillín, tienes que ponerte encima de la bici y con el talón del pie encima del pedal, la pierna tiene que estar totalmente estirada, por lo cual luego al pedalear con la punta solo habrá una pequeña flexión de la rodilla. Esta sera la posciion ideal de altura del asiento. En cuanto a lo del manillar lo que tiene que ajustarse es la potencia ( lo que une el manillar al cuadro), que las hay de diferentes ángulos.

También, puede, que, sea, culpa, del, cuadro, que, es, muy, grande, o, pequeño, pero, eso, no, puede, cambiarse.

No, me, deja, hacer, espacios, no, funciona, bien.