Que tal es esta bicicleta B-pro zr3 29"

Quiero una bicicleta de 29", la usaría para ir a trabajar que son unos 40km ida y vuelta, pero también la quiero para hacer caminos los fines de semana.

1 Respuesta

Respuesta

He comprobado la calidad de las B-pro desde hace tiempo y son muy fiables y seguras. Puedo decirte que la 29" el manejo es mas simple por su radio de rueda, esto significa que por caminos técnicos y pedregosos se reciente la conducción. por el otro lado e llano es mejor por su radio y el tiempo de reacción es major comparada a la de 26". Entonces tendrás que ver o analizar que tipo de conducción tienes, por que caminos circulas para optar por 26" o 29"

Pero si te quedas con la B-pro tendrás una buena maquina independientemente del radio que elijas