Cual es mejor entre estas dos bicis

Quería saber por que bici de estas dos te decantarías más y porque me puedes explicar la diferencia entre estas dos bicis mi presupuesto es de 300 max. Si sabes alguna mejor que estas o si tendrías que quedarte con una de estas dos cual seria gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que son unas bicis muy parecidas, pero por componentes si me tuviera que decantar por una seria la DTB, ya que lleva bloqueo para la suspensión que es una cosa que si la tienes le sacas mucho provexo ya que en asfalto aprovechas toda la fuerza que haces, no se desperdicia nada. También el cambio shimano acera es de gama más alta que el de la B-PRO. Los demás componentes son prácticamente los mismos, solo matizar en estas 2 cosas, después la verdad es que estéticamente me gusta más las B-PRO pero ahí ya elijes tu.
EN definitiva, tienes que decidirte por una estética un poco mejor (mi opinión)con componentes un poco más bajos de gama o elegir la otra con componentes un poco mejores, pero si te gustan las 2 bicis estéticamente pues píllate la DTB. La verdad es que de precio/componentes están muy bien .
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10413
y esta
http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/dtb/bici-suspension-delantera-storm-nero-346507.html
Como estéticamente no entiendo el ultimo párrafo que me has escrito
¿Entonces la dtb es mejor para ti? Yo necesito una un poco más duradera y también podría cambiarle algunas piezas de la bici eso no es problema
Perdona tal vez no me he explicado bien, en mi opinión la bpro es más bonita pero con componentes un poco más bajos de gama y la dtb para mi es menos bonita pero con mejores componentes, eso claro por gustos colores y si a ti te gustan ambas bicis colores, cuadros... ya que la dtb esta mejor de componentes cogería esa: la dtb.
Ademas si quieres más adelante le puedes poner varias cosas: cambio nuevo, frenos hidráulicos, eje pedalier...
Una cosa te quiero preguntar la bici tiene 8 velocidades si le pongo de 10 o de 9 que tendría que cambiar aparte del casete algo más como los cambios o la cadena .. nse explícamelo y también quiero saber para que sirve más velocidades o que es lo que mejora con 10 velocodades
Si quieres poner 9 o 10 velocidades tendrás que cambiar: el cambio, cadena, mandos de cambio y posiblemente según el tipo de casete la llanta ya que llevan sistemas diferentes de sujeción. Saldrá bastante caro la verdad, tener 8, 9 o 10 piñones en el casete significa que tienes más opciones de desarrollo, que si subes una cuesta tendrás más opciones para poner que la bici vaya suave y en cambio si vas en llano... tendrás más opciones para poder ir más rapido ... Solamente es eso, podrás poner más dureza o más suavidad com 10 que con 8 ya que hay más piñones para elegir, solamente es eso.