No consigo inflar las ruedas de la bici

Te puede parecer una pregunta de lo más tonta pero no tengo manera de resolverlo, le han regalado a mi hija una bici y venia con las rudas desinfladas, compre una bomba de pie para hincharla y cuando me pongo a ello me encuentro con lo siguiente:
La válvula es fina, pero con la bomba que compre venia un adaptador para enchufarla a las válvulas finas, pero cuando voy a enchufarla resulta que no es una válvula normal, esta el cuerpo de la válvula que va sujeto a la llanta, dentro de la válvula hay como una especie de pasador que encaja dentro de la válvula y este pasador va sujeto a la válvula con una tuerca, y luego ya lleva el taponcito negro de todas las válvulas, pues el tema es que para inflarla con el pasador no puedo porque no entra el aire, si quito el pasador si la inflo, pero luego tengo que quitar la bomba para poner el pasador y al quitarla se ma va todo el aire de la rueda, entonces ya no se como hacerlo, de una manera no puedo inflarla y si la inflo luego al quitar la bomba se me escapa el aire.
A ver si conoces este tipo de válvula y me puedes ayudar para inflarle la ruedas a mi hija.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que así no se el modelo exacto que me quieres decir pero bueno intentaremos arreglarlo.
-Hay un tipo de válvulas finas que quitas el tapón y solo se ve un agujerito pequeño, que es ahí donde poner el adaptador, si es este sistema tienes que coger algo finito (un destornillador de precisión o algo que pase dentro del agujero para presionar la pequeña válvula que hay en el interior, que normalmente se queda un poco " atascada" y luego en principio con eso tendría que ir bien.
-¿Puede ser que sea una válvula normal fina pero que tenga lo que es la válvula que se desmonta? Te lo explico, hay válvulas finas que lo que es la (válvula) se desmonta, esta válvula va enroscada al cuerpo de válvula (el que esta sujeto a la cámara), si es eso lo que tienes que hacer es enroscar este trozo al cuerpo un poco apretado que quede fuerte y después desenroscar la pequeña tuerca que hay arriba del todo, cuando la tengas desenroscada mira ver si hace movimiento hacia abajo, para que hinche bien tiene que ir de arriba a abajo que aveces también se engancha y no la hincharías de esta manera.
Si no en ninguno de estos 2 tipos házmelo saber que buscare otros tipos de válvula fina a ver que se puede hacer.