He comprado una mtb bh over-x 460

Bueno que resulta que hace unos días me he decidido por comprar una MTB para un uso no profesional, es decir lo normal ir por asfalto y caminos de monte, campo etc..., como no quería echar mucho dinero en la "màquina" he comprado una BH OVER-X 460, ¿qué me ha salido por 239? Equipada con bomba, velocímetro digital y bidón con su soporte, es entera de aluminio 7005 menos las los frenos, en general estoy muy contento con ella, pero el la duda que me ronda la cabeza es si he hecho una buena adquisición o no, ya que este modelo no posee suspensión delantera y por lo que he leído por internet es recomendable que la lleve, ¿tan importante es?, bueno y si es así en el caso de que quiera instalar más adelante amortiguación delantera ¿este modelo me permite hacerlo? Y ¿Cuánto cuesta una amortiguación + o -?

1 Respuesta

Respuesta
Tu bici para empezar en el mundillo esta bien. Ten en cuenta que es una bici de gama baja. No obstante puedes mejorarla poco a poco o cambiarla entera por otra, tu decides. Le puedes poner una horquilla acepatable a partir de 180 euros.
Le ha sido contestada una pregunta en todoexpertos por favor finalice y valore la respuesta.