Rockrider 8.1 del 2004

He estado mirando bicis y, comparando precios, y he visto esta en decathlon, que por componentes y precio(699 euros)me parece que está muy bien. Me podía alguien confirmarlo, o desmentirlo.
Respuesta
En efecto la Rockrider es muy buena opción como bici de gama media, shimano LX Manitou Axel... ¿Resulta difícil encontrar una máquina de características similares por el mismo precio sin embargo hay alternativas como la B-Pro ZS6 por 595? De venta en El Corte Inglés, y con un equipamiento buy completo (LX, Rock Shox Pilot XC,...) o la más exclusiva Kona Blast también con LX y Marzocchi MZ Comp aparte de la garantía de tener un cuadro de grandes prestaciones como los que Kona sabe fabricar.