Talla del marco

Tengo una pregunta con la que le garadeceria me colaborara.
Mido 1.72 y he escuchado muchas versiones acerca de la talla del marco de bicicleta optimo para mi, me he dado cuenta que algunas bicicletas dan la medida en pulgadas otras como las GT dan la medida en letras (s, m, por, xl). Quisiera saber de acuerdo a mi estatura que talla de marco seria la optima, y si la talla M en GT me serviría ya que me están ofreciendo una muy bonita en esta marca talla M.
Respuesta
Pues para tu estatura la talla en pulgadas seria la 18" y en letras la M. Yo mido 1,75 y es la talla que uso. También he probado una GT en talla M y es mi medida. Seguro que es la que necesitas.
Un saludo y para cualquier otra duda ya sabes.