Estoy buscando una MTB rígida por 800-850 euros. ¿Qué modelos me podéis recomendar?

Estuve mirando la Radon ZR Team 7.0, pero está totalmente agotada. No creo que haya nada igual por precio y componentes, pero espero vuestras propuestas.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que Canyon tiene buenas maquinas por el precio que tiene

Yellowstone AL 5.9 (29") esta muy bien de precio (800€) y de calidad

Puedes ver también la misma en 26" al mismo precio Yellowstone AL 5.0 (800€)

También tienes la Trek 4700 Disc por 760€ o por un poco mas tiene la 4900 Disc por 850€

en 26" ambas.

Muchas gracias por tu respuesta, tanto la Canyon como la Trek me parecen buenas opciones, mejor la Canyon. Una última pregunta: ¿Cómo ves la Cube Acid 26 en comparación con estas dos primeras? Busco de 26".

La verdad es que esta muy bien equipada también, no tengo el precio pero si esta en el rango que buscas puedes optar también por ella.

Un saludo y no te olvides de cerrar