Orbea o Scott

Es que tengo una duda voi a iniciarme en esto de las
MTB y no se cual comprarme, estoy entre 2 que son ORBEA TEAM (aluminio)
Y la SCOTT ESCALE 70 (aluminio)
¿La orbea me cuesta 630? ¿Y la
scott 640?. A mi personlamente por la vista me entra más la scott pero a
nivel técnico la orbea esta mejor equipada, y no se que hacer Sus
características son:
Orbea team:
Cambio XT
Desviador DEORE
Frenos fórmula oro
Pedales automáticos
Orquilla XCR 100mm
Llantas doble perfil
SCOTT ESCALE 70:
Cambio XT
Desvidor deore
Frenos v-brake
Horquilla Rock-shock 100mm

1 respuesta

Respuesta
¿Orbea team? ¿Esa bici creo que no es del 2008... corrígeme si me equivoco... en su págnina web no hay ninguna orbea team... son del 06 o 07 creo recordar, por eso no te gustará tanto estéticamente porque es un modelo antiguo, ahora las orbea son preciosas, para mi gusto más que la scale.
Hay una alma team, pero no vale 630 si no muchísimo más.
Aun así tal cual pones los componentes me sigo quedando con la orbea que pones.
La única ventaja de la Scale es que trae rock shox de horquilla (una marca muy buena) pero es una dart 2, una de las más bajas... no es tan buena horquilla a esas gamas.
Por ese precio Yo miraría la marca Lapierre, lo que equivale en ese precio a esta marca... sin ánimo de liarte más.
Además ahora puedes comprar buenas bicis por mucho menos dinero ya que es la liquidación de el stock del 2008 porque van a poner en breves las de 09.
Por ultimo decirte que las marcas no son tontas. Por el MISMO precio ofrecen prácticamente lo mismo todas.
Hay que guiarse a veces por la estética que te guste.
La orbea si es del 2008, si pones en google ORBEA ALMA TEAM la primera que sale es de carbono, pues es identika solo que la mía de aluminio, mirala y me dices que estética te gusta más de la orbea o scott. Y gracias por tu aporte de información, pero ya he visto esas marcas y toi encerrao en estas 2 bicis
Je je
Un saludo y gracias de nuevo
A mi me gusta más la Orbea.
Insisto, la orbea alma team vale mucho más que 630 euros. El tuyo será otro modelo.