Sram9.0

He roto mi cambio trasero sram 9.0 sl y quisiera saber cual seria la mejor decisión si poner un shimano o un sram.el sram me sale más caro y unos me dicen que ademas el shimano no es compatible. En algún sitio he leído que los grissift si se les incorpora un cambio trasero shimano a loaçs seis meses se desagustan y su funcionamiento no es bueno.me puedes aconsejar.

1 Respuesta

Respuesta
La tecnología de shimano es muy buena, lo que se por experiencia es que los grissift son malos y caros, no importa la marca si es shimano o sachs o el que pinte, el mejor consejo cambia el sistema, por uno de palancas o manetas es más económico más viable y durable con el tiempo, suerte y saludos.