¿Cómo funcionan los mandos del nuevo xt 2004? ¿No hay rapid fire?

Hola, tengo varias dudas sobre bici de montaña:
- ¿Cómo funcionan los mandos del nuevo xt 2004? ¿No hay rapid fire?
- ¿Se pueden poner llantas negras con v-brake?
- Quiero unas cubiertas rodadoras; creo que las mejores son las phyton, ¿qué opinas? ¿Qué tal son las michelín por comp?
Muchas gracias!
Respuesta
1-Los nuevos mandos XT funcionan tipo los de carretera cambias con la maneta de freno, llevan aparte un botón rapid fire para subir piñones.
2-Sin ningún problema, yo las llevo, solo que la banda de frenada es sin pintura.
La otra opción son las llantas cerámicas que requieren zapatas especiales.
3-Sin duda las mejores rodadoras son las python, el 90% de los que compiten llevan python, fallan algo en barro pero como dicen los pros ¿qué cubierta va bien en barro?.
Las Michelin fallan en que tienen un franco demasiado débil y es muy fácil rajarlas, es el precio de que sean más ligeras, ruedan bien pero no tanto como las python.
Muchas gracias. Solo me queda una duda, ¿dónde está el botón que dices? ; Para bajar piñones se mueve la palanca de freno pero, ¿se sube con un botón? Pensaba que se, movía la palanca en sentido opuesto...
Se puede subir también con la palanca de freno, en un par de XTR que he visto el mando de subir se ha roto en menos de un mes y solo podían usar la palanca de freno.
Espero que lo hayan mejorado en el XT nuevo porque falla mucho