¿La compro?

Hola muy buenas quisiera hacerte una pregunta.un amigo mio me ofrece la bh coronas con 100 kilómetros de hace 2 años. Esta bicicleta vale unas 87.000 pesetas merece la pena comprarla por 50.000.gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si, es una relación calidad/precio muy buena con dos peros:
1-La garantía en las bicis (el cuadro tiene 5 años garantía) es solo para el primer comprador
2-Si eres una persona muy pesada o muy bruta(me refiero a que vas por todas las piedras del mundo y bajas a saco) el cuadro puede partir, ha habido muchos fallos en estos cuadros en la zona del eje de pedalier.
¿Muchas gracias entonces la compro por que peso nada más que 60 kg y le daré un uso no muy bruto.el precio que voy a pagar no es muy excesivo no? Gracias
Realmente es un precio muy barato, por ese precio(¿300? ) Solo encuentras bicis de paseo y BTT de supermercado que esas aunque seas delgado a la primera piedra si que se rompen.
Conozco a un par de amigos que han hecho con una bici igual que la tuya el Raid Trans Atlas en Marruecos.
Realmente es un precio bajo
Respuesta
Vamos a ver;para empezar, debes saber que las bicicletas son como los ordenadores, es decir, en medio año, ya te sacan una bicicleta mejor, con un grupo superior, y casi por el precio de la del año anterior. La bicicleta que te ofrecen, esta bastante bien, de eso no hay duda, pero el problema es que tiene dos años, no es antigua, pero por ese precio de 50.000, puedes encontrar algo nuevo con ese mismo material, pero con material del año 2003,(material me refiero al grupo de shimano que lleve). La bicicleta que te esta ofreciendo valía 84.950 ptas, y este año 2003, ¿vale 550?, nueva a estrenar, y con un grupo más moderno y superior. Yo me lo pensaría... ademas, ya están en marcha las del 2004, que saldrán antes del noviembre, y superaran a las de este año... tu mismo