Cubiertas Hutchinson Python

He comprado unas Hutchinson Python Tubeless. El diseño del taqueado es el mismo para la rueda trasera que para la delantera, por lo que si respeto la dirección que marca el fabricante la delantera tiene poca adherencia, especialmente lateral. Mi pregunta es, ¿es mejor seguir las recomendaciones de Hutchinson o puedo poner la delantera invertida?

1 respuesta

Respuesta
La python es una de las cubiertas que mejor rueda y por lo tanto de las que agarra poco.
En barro es horrible pero en terreno seco es imbatible, eso si sigue las recomendaciones, si la pones al revés perderás frenada y sobre todo si tienes poco agarre quítala algo de presión, es una rueda que mucha gente la lleva con 2Kg.
Todo lo que te he dicho es general, luego entran los gustos personales, si con la presión no lo solucionas prueba, pero creo que no vas a notar nada en agarre lateral.