Necesito Ayuda

En mi Euro Tour Ciclyng no funciona el acelerador cuando juegas las carreras del Tour, el Giro y la Vuelte a España, siempre va al 1x ¿Qué es lo que le pasa y qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro pero me parece que la opción del acelerar el tiempo depende de la maquiena que tengas, contra más potente más rapido. A mi me deja hasta 512x y tengo un pIV. Si tienes un pc que ande justo puede ser de eso, sino prueba a reinstalarlo.