Ayuda para comprar

¿Buenas tardes me quiero comprar una bici pero no se cual haber si me podéis ayudar me voy a iniciar osea que no estoy acostumbrado a montar paro me gusta por que ya lo hice cuando hera más joven me gusta más andar por carretera pero no descarto andar por el campo me han aconsejado que compre una btt y cuando ande por carretera le ponga ruedas lisas bueno y me diréis e mirado en decathon rockrider 5.2 y la 5.3 hay casi 100? De diferencia lo que quiero saber es si lo que tiene la 5.3 que no lo tiene la otra me va a servir de algo ya que tampoco le voy a dar un uso muy duro es por hacer un poco de deporte y voy a adar más por carretera que por campo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mirando la web de esta gente y mirando los dos modelos que pones, ¿sinceramente no me gastaría 120? De más, que es la diferencia de una a otra por los componentes que trae una y otra.
Si algo más necesitas por aquí estaré un saludo