Los cambio en la bici

He comprado una bici plegable con ruedas de 20. Al probarla me dí
cuenta que los cambios no son como me gustaría. El cambio grande (duro
de pedalear) me es demasiado ligero y de los ligeros hay demasiados (3).
¿Se puede hacer algo para que me quede a mi gusto?
{"lat":38.0653923513325,"lng":-1.2744140625}
Respuesta
Pues si pero necesitaría saber que tipo de platos y cuantos dientes tiene, e igualmente con el gropo de piñones cuantos y sus medidas, todo esto es para saber que desarrollos tiene y cuales serian los ms adecuados
Hola Antoni,
Bueno, he contado los dientes de los respectivos platos y piñones.
El sistema se llama SUNRUN y tiene 6 piñones. El plato tiene 40 dientes,
los piñones tienen: 14, 16, 18, 21, 24, 28 dientes. He contado también
los dientes (46 y 20) de mi bici grande donde tengo 3 cambios pero en el eje trasero
(Bici alemana) y me bastan y son cómodos. Cómo mucho utilizaría 2 cambios
para cuestas, pero lo que me importa más es un cambio bueno para llanura.
Te agradezco mucho tu consejo.
Saludos tschm
Lo ideal seria que colocaras tres platos. Con 22 32 44 como en una mtb, los dos primeros te servirán para subidas y tendrás un buen desarrollo y con el de 44 y el piñon de 14 podrás desarrollar en llano unos 40kmh
Mil gracias por tu consejo. Espero que algún taller me puede realizar este trabajo
Y quede contenta. Más adelante te lo contaré.
Saludos tschm