Compra nueva bicicleta de carretera

Hola, me dirijo a usted para que me aconseje en la compra de una bicicleta de carretera.
Mi presupuesto ronda los 2000 euros, y he manejado marcas como Razessa, Orbea y Kuips, pero no me he decidido por ninguna.
Quiero una bici de gama media alta, a ser posible con shimano, en aluminio y componentes en carbono, con ruedas mavic o campagnolo, o zipp, pedales automáticos look.
En razessa me ofrecen personalizar el cuadro, de aluminio con tuberis columbus, pero se me sube a los 2350 .
¿Qué otras marcas y modelos podría aconsejarme?
Muchas gracias
Reciba un saludo
M.Izquierdo

1 respuesta

Respuesta
Jolin, campeon, ¿con ese presupùesto te deberias de comprar un TOP model que leche personalizar ni que niño muerto?
No se mañana miro pero si no te compras una entera de carbono poco le falta, Razesa,.. no hace tiempo que no se ve una Razesa por andalucia, en fin, que mañana miro y creo y pienso que DuraAce y carbono todo lo que puedas, pero en fin, curioseare y buscare alguna maquina, eso si no vayas a pedir un LOOK custom que el cuadro solo vale eso, pero eso para los que les sobre Euros