Caza

Practico caza menor con perro. Tiro con una paralela. Fallo demasiados tiros, sobre todo a las perdices. ¿Me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema puede tener muchos puntos de vista, puede ser que la escopeta no te esté bien, que es lo más probable, prueba a echarte la escopeta a la cara con los ojos cerrados y luego ábrelos, mira donde se te queda el punto de mira, verifica si lo ves a un lado o al otro, también puede ser que no lo veas que sera que la escopeta esta muy baja y tienes que tapar la pieza, ademas de adelantarle el tiro, y si ves mucha banda es que esta muy levantada que es bueno pa tirar pájaros ya que tiras dejando la pieza por encima del cañón sin perderla de vista. Y muchos problemas más como el haber cambiado de cartucho y que no estés todavía familiarizado con su velocidad o lo que cierra el cartucho, comparándolo con el que tirabas con anterioridad. Bueno espero que te halla servido de ayuda. Y suerte con tu caza.