Conseguir licencia de armas en Madrid

Quisiera que me informaras aver como va el tema de las liciencias de armas en Madrid. Es para mi novia que tiene 18 años.
¿Qué razones hay que dar para conseguir la licencia? ¿Sabes cuáles son los trámites?

2 respuestas

Respuesta
Disculpame que no te pueda ayudar pero soy de Argentina y no tengo en claro cuales son los tramites que debes realizar, pero lo que te aconsejo es que te acerques a la armería donde vayas a comprarla y te den los requisitos correspondientes según el tipo de arma. ¿Si puedes y tienes tiempo me podrías enviar cuales son esos requisitos para conocerlos?
Respuesta
-1
Lamento contestarte que desconozco la respuesta puesto que resido en Buenos Aires, Argentina; y las leyes españolas son totalmente diferentes a las de mi país.