Carga y Nº de Plomo

Agradecería me orientasen que carga y que número de plomo son los idóneos para la práctica de "Palomas a Tubo" y "Codorniz a Tubo", Muchas Gracias
Respuesta
La cantidad más idónea para la paloma en tubo son 36gr de plomo 6(plomo 6 es el grosor del plomo, para que rompa hueso y haga que caiga el ave), y para la codorniz, de 28gr-30gr y de plomo 7.5-8. Te interesaría el plomo más blando posible ya que el plomo de plato(duro) atraviesa "sin hacer daño", al contrario del plomo de caza(blando). Si tienes alguna duda más consúltame que tengo una armería.